Abierta la II Convocatoria de becas del Proyecto start: ¡no te quedes fuera!

Tras el éxito de la primera convocatoria, Cátedra Orange UPM te presenta la II Convocatoria del Proyecto start para que realices tu Trabajo Fin de Grado (TFG) o tu Proyecto Fin de Carrera (PFC) con nosotros.

Si eres alumno de la ETSI de Telecomunicación UPM, tienes espíritu emprendedor y tienes una idea de negocio de base tecnológica que puedas asociar con tu PFC o TFG, tienes hasta el 31 de octubre para sumarte a la iniciativa que ya ha ayudado a otros compañeros a iniciar su aventura en el mundo empresarial.

No es necesario presentar un plan de negocio, de eso ya nos encargamos nosotros y nuestros colaboradores, solo tienes que presentar una idea que destaque por su creatividad, viabilidad y, sobre todo, que demuestre tu ilusión por emprender.

Proyecto start te ofrece asesoría personalizada en áreas de negocio (marketing, financiero, mercado, etc.), tecnología y, además, una beca para que realices tu PFC o TFG de 400 euros mensuales.

Recuerda: tu idea de negocio + PFC ó TFG = Proyecto start.

¡Tienes hasta el 31 de octubre para participar en esta convocatoria!

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos participar en la iniciativa más rompedora de la universidad española.

Información completa de Proyecto start.