Da el paso y hablemos de emprendimiento: Cátedra Orange quiere ayudarte

¿Tienes una idea y no sabes cómo ponerla en marcha?

¿No tienes una idea pero te gustaría emprender?

¿Emprendes solo o en equipo?

Queremos escucharte, queremos conocerte y que tú conozcas todo lo que Cátedra Orange puede hacer por ti. Juntos, podemos hacer realidad tu idea de negocio.

Da el primer paso. Pásate el próximo jueves 21 de mayo a las 17:00 horas por la Cafetería de Alumnos.

Sin barreras, de tú a tú. Estudiantes, emprendedores, coordinadores del proyecto Start y de TelecoEmprende, llegaremos a un punto de encuentro para participar en nuestro Proyecto Start de emprendimiento. Seguro que no te arrepentirás.

La Cátedra Orange UPM apuesta por el emprendimiento de los estudiantes. Sabemos que el reto de arrancar una idea de negocio no es sencilla y por eso estamos dispuestos a ayudarte a comenzar. ¿Cómo?

Nuestro proyecto Start de becas y formación, en colaboración con la iniciativa TelecoEmprende de la ETSI de Telecomunicación UPM (ETSIT-UPM), apoya a los estudiantes que en los próximos meses vayan a preparar su Proyecto Fin de Carrera (PFC) o Trabajo Fin de Grado (TFG) que estén relacionados con el emprendimiento.

Así de sencillo: nos cuentas tu idea de negocio, o nos pides asesoramiento para que tu PFC o TFG tenga relación con el emprendimiento tecnológico.

Seleccionaremos los proyectos más innovadores, originales y, por supuesto, los que demuestren más iniciativa emprendedora.

Tendrás una beca para desarrollar tu idea y su PFC o TFG asociado a la misma.

Tendrás una formación personalizada, con tutorías prácticas durante seis meses.

Iremos juntos hasta la línea de salida de tu idea de negocio.

Proyecto start es una iniciativa que cuenta con el asesoramiento de B-Able (empresa especializada en el lanzamiento al mercado de Startups tecnológicas) y cuenta con la colaboración con Secot - Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial.