IV Edición Curso Ciencia de las Redes

Los días 12 y 13 de noviembre de 2012 se celebrará la cuarta edición del curso de referencia sobre Ciencia de Redes de nuestro país.

La Cátedra Orange UPM organiza este curso que se impartirá en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

IV Edición Curso Ciencia de las Redes

La Ciencia de Redes se ha consolidado como una disciplina que proporciona nuevo conocimiento para analizar y predecir múltiples aspectos del comportamiento humano y de la evolución de la sociedad. Tendencias como Big Data se alimentan de los resultados provenientes de dicha Ciencia.Este curso cubre, por un lado aspectos fundamentales sobre la Ciencia de Redes en forma de tutorial; por otro lado, se presentan diferentes casos reales que han sido analizados con éxito mediante la Ciencia de Redes. Por todo ello, este curso está orientado tanto a principiantes como a personas con experiencia en dichos temas.

El claustro de ponentes del curso está formado por investigadores de universidades españolas que trabajan en el campo de Ciencia de Redes en España y en colaboración con universidades extranjeras como el MIT de Massachusetts (USA).

PROGRAMA DEL CURSO

Para inscribirse solo hay que enviar un correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones: